Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, tras visitarle en prisión: "Nadie está preparado para recibir una noticia así"

Tras visitar a su hijo en prisión este jueves, la mañana de este viernes, la madre del joven, Silvia Bronchalo ha atendido a los medios tras volver a la prisión de Koh Samui, en Tailandia.
Silvia Bronchalo atiende a los medios de comunicación.
EFE
Tras visitar a su hijo en prisión este jueves, la mañana de este viernes, la madre del joven, Silvia Bronchalo ha atendido a los medios tras volver a la prisión de Koh Samui, en Tailandia.
Silvia Bronchalo atiende a los medios de comunicación.
EFE

La detención de Daniel Sancho tras haber confesado el asesinato y desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta ha supuesto una gran conmoción para todos, pero, sobre todo, para sus familiares y amigos, que desde el primer día se han mostrado muy sorprendidos.

Así, tras visitar a su hijo en prisión el pasado jueves, este viernes, la madre del joven, Silvia Bronchalo ha atendido a los medios tras volver a la prisión de Koh Samui, en Tailandia.

De esta manera, tras agradecer a los medios que respetasen su dolor en la primera visita, en esta ocasión ha recalcado que Daniel Sancho "está bastante mejor, tranquilo": "Le están tratando muy bien... y esperando a que se resuelva todo con mucha tranquilidad".

Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, visita a su hijo en la cárcel. (ATLAS)

"Lleva diez días, está bastante mejor, dentro de lo que cabe. Ya se resolverá la situación", ha agregado Bronchalo que, además, ha apuntado que ambos se han emocionado al verse: "Por supuesto, nadie se espera una cosa así. Nadie está preparado para recibir una noticia así. Nadie nos prepara para esto".

Además, la mujer ha recalcado que ella no tiene "ningún interés" en aparecer en los medios de comunicación, pues no es un personaje público, y ha visitado Tailandia en calidad de madre del detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento