Britney Spears y Sam Asghari se divorcian después de 14 meses casados

Sam Asghari y Britney Spears, en 2018.
Sam Asghari y Britney Spears.
J. Merritt / Getty
Sam Asghari y Britney Spears, en 2018.

La artista Britney Spears y el modelo Sam Asghari se conocieron en 2016 en la grabación del videoclip de Slumber Party de la cantante.  Años después de este encuentro, surgió el amor. Tanto que en septiembre de 2021 decidieron comprometerse, para celebrar posteriormente una boda en los Ángeles, el 9 de junio de 2022.  

La estadounidense y el iraní disfrutaron de una ceremonia en su propia mansión de Thousand Oaks en Los Ángeles, a la que acudieron cientos de caras conocidas como Madonna, Selena Gómez o Paris Hilton. El drama estuvo servido después de que la policía tuviese que intervenir para llevarse a Jason Alexander, el primer marido de la cantante, que interrumpió el evento al grito de: "¡Britney es mi primera y única mujer!"

Ahora, 14 meses después del destacado evento, varios medios apuntan a que Spears y Asghari habrían decidido poner punto final a su matrimonio. Así lo han contado las revistas estadounidenses Page Six y People. Esta última ya había anunciado un posible distanciamiento de la pareja en marzo de este año. 

El citado medio investigó la posible crisis entre el actor y la cantante de Toxic tras enterarse de que Asghari había aparecido en varias ocasiones sin el anillo de boda, pero pronto el agente del modelo explicó que este estaba grabando una película y por eso no lo llevaba puesto. 

Hace días, pasados varios meses de que se difundieran dichos rumores, TMZ anunció que la pareja podría haberse separado a raíz de una discusión por el rumor de una posible infidelidad. Así se lo aseguró a TMZ un amigo de ambos: "Es solo una cuestión de tiempo. Sam va a entregar los papeles para divorciarse de Britney".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento