Críticas a la 'influencer' Bonbon Reich por su opinión sobre la gente que no quiere tener hijos: "No puedo entenderlo"

Las 'influencers' Nuria Casas y Bonbon Reich en su pódcast, 'Pijama Party'.
Las 'influencers' Nuria Casas y Bonbon Reich en su pódcast, 'Pijama Party'.
INSTAGRAM
Las 'influencers' Nuria Casas y Bonbon Reich en su pódcast, 'Pijama Party'.

La influencer Bonbon Reich, junto con su compañera Nuria Casas, está protagonizando una polémica en redes sociales después de que se viralizara un pequeño clip del pódcast que comparten en Pódimo, llamado Pijama Party

En el vídeo, la también youtuber, critica la gente, "y sobre todo a las mujeres" que deciden no tener hijos. Aunque Nuria intenta hablar por la otra parte, ambas desafortunadas declaraciones están siendo muy señaladas. 

"Me cuesta entenderlo", confiesa Reich: "Es algo que nos ha dado Dios o la vida de poder hacer una persona como la que eres tú". Para ella, le "peta el cerebro" que la gente lo rechace. 

Para Nuria, el deseo de tener hijos tiene que ver con la relación, ha añadido. "Para mí es la mayor muestra de amor a tu pareja", comenta antes de que acabe el corto vídeo que ha explotado en Twitter y TikTok.

@kappahhh4

Este tema me hierve la sangre.

♬ sonido original - KAPPAH

Además de llamarlas "tontas", muchos han criticado especialmente a Bonbon Reich por vender su papel de madre en redes sociales y mostrar siempre la privacidad de sus hijos. 

"Es lo que más visitas le trae a su cuenta", ha señalado el tiktoker Kappah, sobre Sofía, la hija de un año de Bonbon Reich: "Es muy fácil tener un hijo cuando se convierte en tu fuente de ingresos". 

@salseosentiktok BonBonReich le cuesta entender que haya mujeres que no quieran ser madres a mi me cuesta entender que esta gente sea tan influyente diciendo ciertas cosas que no son tan difícil de entender.#bonbonreich #madres #mujeres #parati #foryou #fyp #4you #tiktok #tiktokviral #viral #españa #parati #trend #parati ♬ sonido original - 👑La Salseo en Tiktok🎙

Más allá del enfado, muchos han querido recordarla que es una decisión personal que implica muchos más factores de los que ella tiene en cuenta. "Se cree el ladrón que todos son de su condición", ha escrito en su Instagram junto al vídeo pidiendo que escuchen el programa entero: "Esto no se queda ahí, cada uno tiene su opinión". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento