Albert Rivera tira de Alaska para hablar de su posible idilio con la actriz Aysha Daraaui: "A quién le importa lo que yo haga"

Albert Rivera lanza un beso tras anunciar su dimisión como presidente de C's después de los comicios de 2019.
Albert Rivera lanzando un beso en uno de sus últimos actos políticos.
Europa Press
Albert Rivera lanza un beso tras anunciar su dimisión como presidente de C's después de los comicios de 2019.

El romance del verano, entre Albert Rivera y la actriz Aysha Daraaui, está siendo de lo más jugoso, a falta, eso sí de la confirmación oficial de sus protagonistas. De momento, solo han hablado las imágenes y sus amigos.

Mientras esta confirmación llega, el expolítico tira de música e ironía para tratar el asunto, con un story subido a su cuenta de Instagram. En varias fotos, al ritmo de la música de Alaska, se aprecia un barco que surca el Mediterráneo (donde está viviendo su pasión) con la letra de la famosa canción superpuesta en rótulos: "A quién le importa lo que yo haga; a quien le importa lo que yo diga; yo soy así y así seguiré. Nunca cambiaré".

El expresidente de Ciudadanos, de 43 años, fue fotografiado por la revista Lecturas en actitud acaramelada con la actriz de origen marroquí, pero catalana de nacimiento, como él, Aysha Daraarui, de 35 años. 

Captura del 'story' de Rivera en sus Instagram.
Captura del 'story' de Rivera en sus Instagram.
INSTAGRAM

En una primera entrega, amigos de la pareja, como el artista Aldo Comas y la influencer Tamara Gorro, así como la agencia de representación de ella, e-Talenta, negaron la mayor. 

No obstante, la publicación mostró una segunda parte del reportaje gráfico, donde una foto de la pareja en pleno baño, y gestos pasionales, como un beso de ella mientras lo abraza, delatan que hay algo más que simple amistad.

Rivera esta vez ha optado por lo sutil, de modo que no niega que mantenga ese affaire con la actriz de Amar es para siempre. Ni tampoco lo confirma, aunque está claro que se inclina por seguir haciendo lo que quiera ignorando comentarios, especulaciones y críticas.

De hecho, la foto publicada por Lecturas en su portada ha sugerido infinidad de memes entre los usuarios de las redes sociales. Unos le encuentran mil parecidos con otros famosos, muchos ironizan sobre el rostro forzado del político y todos buscan el lado cómico del momento usando, incluso, la imagen de su ex, Malú, de quien se separó hace unos meses.

Aunque Albert Rivera fue visto a su llegada a Barajas procedente de Ibiza hace unos días (donde no quiso responder a nada visiblemente molesto), el expolítico ha regresado a Baleares

Se sabe que ha estado en Formentera con la actriz. Las imágenes del barco surcando el mar de su Instagram corresponderían a este paseo marítimo. Y ha asistido a una exposición de su buen amigo Aldo Comas, marido de la actriz Macarena Gómez, así lo confirma el propio Rivera en su cuenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento