Jorge Pérez y Cristina Porta se alzan con el triunfo de ¡Vaya vacaciones!, tal y como filtró Alba Carrillo en junio

La pareja ganadora de '¡Vaya vacaciones!'.
La pareja ganadora de '¡Vaya vacaciones!'.
pablitosaez05
La pareja ganadora de '¡Vaya vacaciones!'.

El exguardia civil Jorge Pérez y la periodista Cristina Porta, amigos y residentes en el éxito, han sido los grandes triunfadores del reality ¡Vaya vacaciones! que terminó ayer en medio de agotadoras pruebas y un duelo notable entre los participantes.

También hizo bueno el vaticinio de Alba Carrillo, que en su contienda personal contra Mediaset por su despido, filtró la noticia al poco de comenzar el reality, que fue grabado y no se ha emitido en directo. Es decir, su información era tan buena como que la noticia de quién iba a ganar la final de ¡Vaya vacaciones! se conocía desde el 30 de junio.

Sea como sea, la prueba que vieron anoche los televidentes ha dado la victoria a Jorge y a Cristina (y también los 25.000 euros de premio) fue de equilibrio. Los concursantes tenían que aguantar subidos en un balancín el máximo tiempo posible y, pese a que el ganador de Supervivientes apenas se mantuvo unos segundos, su compañera remontó el juego con una actuación impecable. 

Alba Carrillo
Alba Carrillo filtró y acertó la final en junio.
WireImage

Estuvo encima de la tabla durante casi 15 minutos, haciendo gala de su destreza y presumiendo después de que las sentadillas que hace en el gimnasio le han venido de maravilla para la prueba. "Qué brutalidad", decía Jorge Pérez cuando su compañera llevaba más de 10 minutos en su contador.

Makoke, la otra finalista junto a su hijo, Javier Tudela, se cayó de su balancín prácticamente desde el primer segundo y el joven sumó 5 minutos a su contador, pero no fueron suficientes para imponerse al equipo rosa, el de los ganadores.

El equipo rosa ganó, en definitiva, las tres pruebas de la gran final del reality. Un concurso que ha estado muy reñido, donde la pareja de Marta Peñate y Tony Spina, quien por cierto, fue novio durante mucho tiempo de Makoke, también tuvo sus bazas. La canaria y su amor han quedado terceros.

El reality presentado por Luján Argüelles termina con una ligera subida en audiencias que le permite firmar su tercer mejor dato de la edición, y despedirse con un liderazgo que pocos esperaban a estas alturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento