La "mejor tirada" de Jordi, un concursante de Cervelló (Barcelona) en 'Grand Prix'

Jordi y Ramón García, en 'Grand Prix'.
Jordi y Ramón García, en 'Grand Prix'.
RTVE
Jordi y Ramón García, en 'Grand Prix'.

Los equipos de Grand Prix se volvieron a enfrentar en la prueba de 'Los bolos locos'. Cervelló (Barcelona) y Aguilar de Campoo (Palencia) fueron los pueblos enfrentados en el "programa del verano" del lunes. 

En la conocida prueba, los padrinos de cada pueblo tenían un papel determinante, puesto que guiaban al tirador (que iba con los ojos vendad) para poder derribar los bolos, que además eran personas del equipo contrario disfrazadas. 

Jordi, quien no quiso decirle su peso a Ramón García, fue el tirador de Cervelló. Junto a las indicaciones de Xuso Jones, el concursante consiguió derribar todos los bolos a excepción de uno

"Es la mejor tirada que he visto en estos tres programas", le felicitó el presentador. También aprovechó para darle la especial mención a Xuso: "Un aplauso para el padrino". 

El tirador del equipo contrario, de nombre Jorge, solo derribó tres de los 9 bolos. "Es más difícil de lo que parece", se justificó el palentino. Además, los bolos del equipo contrario supieron defenderse para no caer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento