Beyoncé pone a Lizzo en cuarentena tras las demandas por acoso sexual de sus bailarinas

Beyoncé le da la espalda a Lizzo.
Beyoncé le da la espalda a Lizzo.
Getty
Beyoncé le da la espalda a Lizzo.

Después de que varias de las exbailarinas de Lizzo decidiesen denunciar a la cantante por acoso sexual y fomento de un "ambiente laboral hostil", son muchos los que han puesto en tela de juicio a la cantante. Una de ellas ha sido Beyonce.

Inmersa en su impresionante Renaissance World Tour, Beyoncé ha tomado una decisión que no ha pasado desapercibida para sus seguidores: Ya no menciona a Lizzo en su tema Break My Soul.

La última gira de Beyoncé has sido un auténtico éxito en todos los sentidos: Entradas agotadas, repercusión en redes y la demostración de que la artista está viviendo un nuevo 'mejor momento'. 

Beyoncé es una de las artistas más comprometidas

Como parte de su espectáculo, que es un homenaje a la cultura ball, a la diversidad y al buen rollo, Beyoncé menciona en uno de sus últimos éxitos el nombre de diferentes personas que han servido de inspiración para lograr un mundo mejor. 

Madonna, Nina Simone, Betty David, Janet Jackson, Anita, Lady Di o Lizzo son algunos de los nombres que Beyoncé mencionaba en el Queens Remix de su canción Break My Soul, uno de los temas más bailables de su última era y uno de los momentos más esperados por sus fans en sus conciertos.

Beyoncé pone a Lizzo en cuarentena

Esta semana, después de que se hicieran públicas las acusaciones a Lizzo, artista que ha contribuido mucho a favor de la igualdad y la diversidad y que ha luchado efusivamente en contra del body shaming, Beyoncé ha decidido dejar de cantar su nombre en su canción. Se le acabó el homenaje. La puso en cuarentena hasta que se demuestre que es inocente de esas las graves acusaciones

Mostrar comentarios

Códigos Descuento