El extraño tiburón que es capaz de cazar fuera del agua y caminar sobre las rocas y que muestra la 'Shark Week' de Discovery

VÍDEO PROMO SHARK WEEK 2023
VÍDEO PROMO SHARK WEEK 2023
VÍDEO PROMO SHARK WEEK 2023
VÍDEO PROMO SHARK WEEK 2023
Externos

Del 7 al 13 de agosto, el canal Discovery celebra una nueva edición de la Shark Week, una semana completa de contenidos sobre tiburones que, como cada verano desde hace más de tres décadas, salpica la programación del canal con una oferta temática en la que los escualos son los grandes protagonistas.

Entre los documentales está uno de Forrest Galante, protagonista de programas como Extinct or Alive o Misterios de la naturaleza y que en esta ocasión protagoniza Tiburones caminantes con Forrest Galante, donde el aventurero y biólogo viaja a Papúa Nueva Guinea y con ayuda de tribus locales, pescadores y su propio equipo de cámaras e investigadores, el logra capturar imágenes nunca antes grabadas en esta especie de tiburón del archipiélago Indo-Australiano. 

Estos pequeños escualos son depredadores del fondo marino y los arrecifes y usan sus aletas para caminar por las rocas donde hay poca profundidad de agua y atrapar a sus presas. La audiencia podrá por tanto presenciar a tiburones que salen del agua para cazar.

Forrest Galante sostiene un ejemplar de tiburón Papuan epaulette.
Forrest Galante sostiene un ejemplar de tiburón Papuan epaulette.
Hot Snakes Media

Otros documentales y formatos de tiburones

Los amantes del thriller podrán ver Terror en la torre del tiburón, un formato en clave documental en el que los investigadores salen a la caza de un tiburón fantasma, avistado en una antigua estación de vigilancia de la Guardia Costera de Carolina del Norte en la que nunca se había registrado la presencia de tiburones. Y, en Sobrevivir al tiburón blanco, se descubre el caso real de Jimi Partington, quien en 2020 estuvo a punto de morir víctima de un ataque de tiburón y ahora se enfrenta a sus miedos volviendo a las agua en las que sufrió este trágico accidente.

Por su parte, los fans de la diversión y los contenidos más irreverentes disfrutarán de lo lindo con Johnny Knoxville y compañía en el especial Jackass Shark Week 2.0. Los amos de los experimentos locos y los retos imposibles en televisión regresan al canal con sus característicos y arriesgados ejercicios que un año más tendrán como escenario las aguas infestadas de tiburones.

Además, los aficionados a la ciencia y la investigación también pueden conocer los últimos descubrimientos sobre escualos gracias una amplia oferta documental encabezada por historias como la de la investigación de un ataque mortal de tiburón de Arthur Medici en Cabo Bacalao en 2018 en La encrucijada del tiburón blanco y el resurgimiento de grandes tiburones blancos en esa playa en Monster of the Cape

También, en En el interior de la bestia, un equipo de científicos intenta una táctica nueva y planta un señuelo para atraer a los tiburones blancos más grandes de Sudáfrica. 

Tiburón blanco vs Megalodón es un programa que pone cara a cara a los escualos reales y mitológicos que más han aterrorizado los mares según cuenta la leyenda y los testimonios de testigos a lo largo de los años. Igual que conocimos el caso real de Cocaine Bear gracias al cine, ahora la también el público de Discovery podrá conocer qué ocurre con los tiburones que entran en contacto con cargamentos de cocaína lanzados al mar en los Cayos de Florida en Tiburones adictos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento