María José Monje, la primera hija de Camarón de la Isla: "Mi padre quería que llevara su apellido"

María José Monje, en 'Lazos de sangre'.
María José Monje, en 'Lazos de sangre'.
RTVE
María José Monje, en 'Lazos de sangre'.

María José Monje participó en el bio-documental de Camarón de la Isla en Lazos de sangre, en el programa emitido durante la noche del martes en TVE. La primera hija del cantaor apareció por primera vez en un programa de televisión junto a sus hermanos

"Nací en una relación anterior", explicó María José, dado que nació justo antes de que Camarón se casara con Dolores Montoya 'La Chispa'. "A mis hermanos los conozco desde los 18 años", reveló la primogénita. 

La viuda del cantaor supo de la existencia de María José desde que nació: "Él me lo contó y yo sabía que tenía pena por no tener a su hija al lado". Ello debido a que la chica siempre vivió junto a su madre entre Madrid y Barcelona. 

Hasta los 18 años, María José se apellidó Reñaga, como su madre. "Mi padre siempre quiso que llevara su apellido", alegó. Cuando murió Camarón, fue Dolores quien hizo que su deseo fuera realidad, ayudándole a cambiarse el apellido por Monje Reñaga. 

"Con María José nos llevamos muy bien, pero ella vive en Barcelona y nosotros aquí [San Fernando]", comentó Rocío, hija de Camarón y su mujer. "Ella baja cuando puede y viene a vernos", añadió. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento