Alejandra Onieva, cuñada de Tamara Falcó, comparte barco y vacaciones con el modelo Jon Kortajarena

Alejandra Onieva y Jon Kortajarena en la boda de Tamara Falcó
Alejandra Onieva y Jon Kortajarena, en la boda de Tamara Falcó
@jonkortajarena
Alejandra Onieva y Jon Kortajarena en la boda de Tamara Falcó

La actriz, hermana de Íñigo Onieva, y el modelo y actor se conocieron en la grabación de la serie Alta mar, en 2019, donde él interpretaba a un oficial y ella a una joven viajera en un barco, en plenos años 40.

Paradojas de la vida, los jóvenes, que mantienen desde aquel título una amistad estrechísima, están de nuevo en el mar, a bordo de otro barco, este de verdad, con el que navegan felices.

Kortajarena subió un story en el que, con el tema de Bad Bunny y Rosalía La noche de anoche de fondo, se veía su foto con el pelo revuelto por el viento y unas piernas... que corresponden a Alejandra. Así lo ha confirmado ella misma al repostear la imagen.

Su amistad es tan cercana que la joven estuvo acompañada por Jon en la boda de su hermano con Tamara Falcó, hace casi un mes.

'Story' de Jon en un barco.
'Story' de Jon en un barco.
INSTAGRAM

Entre los actores el afecto es enorme, como se puede apreciar en las muchas publicaciones tanto de Kortajarena como de Alejandra en Instagram. “Cuando la conocí supe que sería una de mis mejores amigas. Y aquí estamos, celebrando nuestra amistad, compartiendo secretos, amor y risas. Te quiero, Alejandra Onieva”, publicaba en sus redes sociales el modelo junto a una foto de los dos. 

Junto a la misma imagen, ella respondía: “¡Suerte la mía por tenerte como amigo, haces mis días mejores y compartir aventuras contigo es una garantía total de muchas risas (me duelen los hoyuelos), buenos recuerdos, amor y alegría!”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento