Una activista de ultraderecha asegura que en España se adora a Trump y el chef José Andrés le contesta tajante

José Andrés será el primer chef en servir pollo de laboratorio en Estados Unidos
José Andrés será el primer chef en servir pollo de laboratorio en Estados Unidos
Europa Press
José Andrés será el primer chef en servir pollo de laboratorio en Estados Unidos

La activista de ultraderecha Laura Loomer, muy conocida en Estados Unidos por múltiples polémicas y tener prohibido el acceso a todo tipo de plataformas y redes sociales, ha escrito en Twitter acerca de su experiencia en España y de cómo se percibe aquí al expresidente de EE UU Donald Trump

"Estoy en España. Y todos aquí aman a Donald Trump", decía la activista, que fue candidata republicana por Florida en las elecciones de 2020, por el mismo partido que Donald Trump, del que es partidaria acérrima. 

"No tenéis ni idea con cuántas personas he hablado aquí que me han dicho alguna versión de "¡el mundo está jodido si Donald Trump no regresa! Es muy cierto", decía la comunicadora, también conocida por ser difusora de teorías de la conspiración. 

Ha sido el chef español José Andrés quien le ha contestado públicamente también por Twitter y lo ha hecho de una forma tajante: "Esta Laura no tiene ni idea de España… la gran mayoría odia a Trump", opinaba el cocinero. 

"Pueden ser de derecha o de izquierda, pero les gustan los líderes que no son mentirosos y odiosos… créanme, lo sé… Trump no tiene seguidores en España…", explicaba el chef, Premio Princesa de Asturias de la Concordia por su labor al frente de la ONG World Central Kitchen, que sirve comidas en zonas de conflicto bélico o de desastres naturales. 

El chef español y el expresidente de EE UU, Donald Trump mantuvieron hace años un ligio judicial cuando el cocinero se negó a cumplir con un contrato que había firmado para montar un restaurante en una de las propiedades del magnate de EE UU. 

"Íbamos a ser socios, pero no me gustó su forma de hablar de los inmigrantes. Yo quería hacer un restaurante de éxito en un hotel que él tenía alquilado al gobierno los Estados Unidos. Él nos hace socios, pero en el momento en que él pasa los límites de lo que yo considero lógico con los inmigrantes decido romper el contrato", explicaba el cocinero en Planeta Calleja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento