Un amigo escalador del 'influencer' Remi Lucidi le defiende de las críticas y las bromas tras su accidente mortal en Hong Kong

El escalador urbano Dakamaru, junto con el fallecido Remi Lucidi.
El escalador urbano Dakamaru, junto con el fallecido Remi Lucidi.
INSTAGRAM
El escalador urbano Dakamaru, junto con el fallecido Remi Lucidi.

La muerte del fotógrafo e influencer francés Remi Lucidi tras caer de lo alto de un edificio de Hong Kong ha despertado cientos de opiniones en redes sociales. 

El creador se coló el pasado jueves en un edificio residencial conocido por tener más de 200 metros de altura y subió hasta la azotea, donde, según las primeras investigaciones, tropezó. Una vecina ha confesado que le escuchó pedir ayuda antes de que ocurriera la tragedia. 

Lucidi, que era conocido como Remi Enigma en redes sociales, tenía apenas 6.000 seguidores, pero se había recorrido el mundo probando las alturas de los edificios más famosos antes de asentarse en Hong Kong hace dos semanas. 

La noticia ha dado pie a muchos a criticarle por sus temerarias acciones e incluso a comentar que "debería haberle pasado antes". Su historia ha servido como moraleja para muchos. Algo que ha enfadado a su amigo, el también escalador urbano Dakamaru

El escalador urbano Dakamuru defendiendo a su amigo Remi Ludici.
El escalador urbano Dakamaru defendiendo a su amigo Remi Ludici.
INSTAGRAM

"Estoy leyendo demasiados comentarios despiadados de mal gusto tratando difamar la memoria de mi amigo, la manera en la que vivió y lo que ha dejado atrás", se ha quejado en su cuenta de Instagram.

Ha lamentado la falta de respeto de la gente que no le conocía y ha señalado a los que se creen "moralmente superiores" compartiendo su historia para comentar que "No seas como Remi". 

"Yo digo: 'Se como Remi'", ha continuado, enfadado: "Era una luz en la oscura, un alma pura con un corazón de oro con energía positiva, siempre dispuesto a darlo todo". 

"Amaba la vida, a su familia, a sus amigos y ha trabajado duro para conseguir más que otros en una corta edad. Nunca se había chuleado ni se había intentado poner por encima de otros", ha concluido: "Sed como él".  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento