El abuelo de Marta del Castillo, "impactado" tras el deseo de Miguel Carcaño de ser padre: "Nosotros no podemos rehacer nuestra vida"

El abuelo de Marta del Castillo, José Antonio Casanueva, hace una ofrenda floral ante una imagen de su nieta.
El abuelo de Marta del Castillo, José Antonio Casanueva, en una imagen de archivo
ARÚL CARO/EFE
El abuelo de Marta del Castillo, José Antonio Casanueva, hace una ofrenda floral ante una imagen de su nieta.

El abuelo de Marta del Castillo, José Antonio Casanueva, ha mostrado su "impacto" ante la noticia de que Miguel Carcaño, asesino confeso de su nieta, haya mostrado su deseo de ser padre dentro de la cárcel

En una entrevista para el programa Ya es mediodía en Telecinco, Casanueva, en representación de la familia de la joven asesinada en enero de 2009, ha compartido su rechazo y estupefacción al deseo de Carcaño. "Jamás me esperaba esto, ha sido un impacto muy grande, por lo menos para mí", ha contado en televisión.

Miguel Carcaño cumple condena en la cárcel de Herrera de la Mancha, de la que saldrá aproximadamente en 2030, y habría comunicado a sus compañeros y a algunos funcionarios que quiere tener un bebé con su novia, con la que lleva más de un año.

"¿No piensa que tendrá un hijo que dirá que su padre fue un asesino?", preguntó Casanueva, que también envió una recriminación a la pareja de Carcaño: "No ha recapacitado esta mujer... ¡Que se va a casar con un asesino!".

El próximo enero se cumplirán 15 años de la desaparición de Marta del Castillo en Sevilla. Carcaño, asesino confeso de la joven, ha cambiado hasta 7 veces su versión de los hechos, lo que ha impedido que se localizase el cuerpo de la víctima, algo que ha recordado su abuelo: "Nosotros no podemos rehacer nuestra vida hasta que aparezcan los restos de Marta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento