María Jesús y su acordeón da la gran sorpresa junto a Ladilla Rusa en el Low Festival de Benidorm

María Jesús y su acordeón, con Ladilla Rusa.
María Jesús y su acordeón, con Ladilla Rusa.
LADILLA RUSA
María Jesús y su acordeón, con Ladilla Rusa.

Un gran festival de música en Benidorm, miles de personas viendo a grupos actuales como Placebo, Interpol, Vetusta Morla, Viva Suecia, The Vaccines, Bombay Bicycle Club, Django Django, Deluxe, Iván Ferreiro, Arde Bogotá, Second, Varry Brava, Miss Caffeina... 

Y de repente, en el concierto de Ladilla Rusa llega la sorpresa, una actuación estrella de una artista de la localidad costera: María Jesús y su acordeón. 

El grupo Ladilla Rusa invitó a la autora de Los pajaritos para que interpretara la icónica canción para el público. La aparición fue estelar, pues María Jesús salió de una jaula tapada con una tela y, por supuesto, con su acordeón. 

"Buenas noches. Estoy encantada de estar invitada por mis amigos Tania  y Víctor, Ladilla Rusa, bienvenidos a mi casa, Benidorm!", decía la artista benidormina. "¿Qué queréis escuchar?", preguntaba a un público que coreaba "¡Pajaritos!". Pero María Jesús es una artista consagrada y aún les hacía gritar más con el clásico "¡No lo oigo!", para luego arrancarse con su canción más conocida. 

"¿Qué nos decís de esto? Un SUEÑO ABSOLUTO cantar el baile de los pajaritos con María Jesús y su acordeón", decía Ladilla Rusa en su cuenta de Twitter, junto a imágenes y vídeos con la cantante. "Muchas gracias María Jesús por este regalo", agradecían. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento