Ariana Grande le da "espacio" a su nuevo novio para que "arregle las cosas" con su ex

Ariana Grande en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020.
Ariana Grande en los Premios Grammy 2020.
David Crotty / Patrick McMullan / Getty
Ariana Grande en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020.

Y después de todo el culebrón montado... No se ven desde hace semanas. Ariana Grande, según la información obtenida por el portal de noticias norteamericano TMZ, se ha alejado un tiempo de su nuevo novio, Ethan Slater, para que este resuelva todos sus asuntos pendientes con su exesposa, Lilly Jay, a quien recientemente presentaba los papeles de divorcio.

Tal y como informa el citado medio, la cantante de 7 Rings o God Is A Woman le ha dado a Slater, a quien conoció siendo el coprotagonista de su última película, la adaptación a la gran pantalla del famoso musical de Boradway Wicked, "su espacio para arreglar las cosas" con quien fuera su pareja desde la secundaria y madre de su bebé de 11 meses.

Con la idea de que lleven el divorcio de una manera totalmente amistosa y que no haya una pelea en los juzgados por la custodia del pequeño, la artista ha preferido alejarse para interferir lo menos posible, razón por la que no se ve con su pareja desde hace un tiempo.

No hay que olvidar que se sabe que Slater y Jay se han mantenido en contacto diariamente por el bien de su hijo, para quien el actor nominado a un Emmy por haber interpretado a Bob Esponja sobre las tablas, quiere "desesperadamente" practicar la copaternidad, si bien su exesposa no se mostraba demasiado por la labor.

Slater, de hecho, ha estado según las fuentes en la ciudad de Nueva York desde que saliera a la luz las primeras informaciones de su relación con Ariana —el pasado día 20 de julio—, siendo en La Gran Manzana donde presentó los papeles para separarse de Lilly Jay. Grande, por su parte, se ha mantenido lejos de Nueva York, según los informantes.

A pesar de esta distancia autoimpuesta por la pareja, agregan las fuentes que Ariana Grande y Ethan Slater todavía están saliendo y que nada ha cambiado entre ellos. Eso sí, ninguno de sus representantes ha contestado aún a algún medio para dar la versión de los hechos de la pareja —por ahora solo Lilly Jay ha hablado de su divorcio—.

Curiosamente, aunque la noticia y la propia separación saliesen antes a la luz pública, no parece que Ariana Grande haya solicitado el divorcio de Dalton Gomez o viceversa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento