Una pelea entre toxicómanos en Madrid se salda con cuatro detenidos y tres hombres en el hospital

Reyerta en Arganzuela
Uno de los implicados presenta un traumatismo craneoencefálico severo con pronóstico grave y ha tenido que ser intubado.
Emergencias Madrid
Reyerta en Arganzuela

Una reyerta entre toxicómanos en el parque Peñuelas del madrileño distrito de Arganzuela se ha saldado con cuatro detenidos y tres varones trasladados al hospital, han informado fuentes de Policía Nacional y Emergencias Madrid.

La pelea ha comenzado alrededor de las 10.20 horas en este parque. Los primeros en llegar han sido efectivos de Policía Nacional que se han hecho cargo de la investigación de este enfrentamiento entre tres hombres y una mujer.

Samur-Protección Civil se ha trasladado a la zona y han atendido a los hombres, que rondan los 25 años. Uno de ellos ha sido trasladado con un traumatismo craneoencefálico severo con pronóstico grave e intubado al Hospital 12 de Octubre.

Otro de ellos presentaba una herida de arma blanca en la escápula izquierda. Se le ha enviado con carácter grave pero estable al Hospital Clínico San Carlos. El último de ellos presentaba heridas y contusiones en principio leves y ha ido al Hospital 12 de Octubre para suturarla.

Policía Municipal ha colaborado en las maniobras. Policía Nacional, por su parte, ha llevado a cabo cuatro detenciones por cargos de tentativa de homicidio, riña tumultuaria y lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento