Novedades de Mercadona en Baleares: este supermercado de Palma cerrará desde el 5 de agosto para una renovación integral

Supermercado de Mercadona.
Supermercado de Mercadona.
Getty Images
Supermercado de Mercadona.

Mercadona cerrará de manera provisional el 5 de agosto el supermercado ubicado en la planta superior del Mercat de l'Olivar en Palma hasta el 17 de noviembre, fecha en la que la tienda reabrirá tras una reforma integral.

Según ha informado la empresa en un comunicado este viernes, el proceso de obra "no afectará al funcionamiento del mercado municipal", que mantendrá todos sus puestos operativos en su horario habitual.

Así, el objetivo de esta reforma es "adaptar la tienda al modelo eficiente de la compañía, ya disponible en 36 supermercados de Baleares, que incorpora medidas que permiten reducir hasta un 40 por ciento el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional". Como ejemplo, el supermercado contará con "un mejor aislamiento térmico y acústico, arcones de congelado más eficaces y respetuosos con el medio ambiente o un sistema de iluminación LED automatizado".

Conatará con la sección 'Listo para comer'

Además, han anunciado que dispondrá de "pasillos más amplios, mejores zonas comunes para que los trabajadores disfruten de una mayor comodidad en sus momentos de descanso y novedades en todas las secciones", entre las que han destacado la incorporación de 'Listo para comer'.

En esta sección, que se empezó a implantar en Mallorca en 2019, el cliente podrá elegir platos listos para consumir fuera o dentro del mismo establecimiento, donde se habilitará un área con mesas y sillas. Así, todas las opciones de comida se servirán en envases fabricados con materiales naturales como la caña de azúcar, el cartón o el papel.

Durante el proceso de reforma, la plantilla del supermercado estará reubicada en otras tiendas de la compañía y se ampliará tras la reforma hasta los 47 trabajadores por la contratación de tres personas. La compañía ha recordado que durante los meses que permanecerá cerrado, los clientes podrán hacer la compra en los establecimientos cercanos, que son los ubicados en las calles Manacor y Aragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento