Ibai Llanos, ¿culpable de la ruptura de Rosalía y Rauw? Su divertida reacción al descubrir "su efecto" en las relaciones de famosos

Ibai Llanos entrevistando a Rosalía y Rauw Alejandro.
Ibai Llanos entrevistando a Rosalía y Rauw Alejandro.
YOUTUBE
Ibai Llanos entrevistando a Rosalía y Rauw Alejandro.

En la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro acaba de surgir un tercer protagonista: Ibai Llanos. No es que el streamer haya formado parte de la separación, pero una pequeña casualidad está dando pie a numerosos memes

El creador de contenido, que tapó el primer beso en directo de Rosalía y Rauw, había establecido una muy buena relación con la pareja, siendo uno de los pocos que llegó a entrevistarlos juntos en España. 

Tanto era así que se rumoreaba que aparecerían por sorpresa en La Velada del Año 3. Claro que en ese momento no se sabía que, según las fechas que da Rauw Alejandro, ya habían dejado su relación. 

No obstante, ahora parece que el vasco le habría podido dar 'mal fario' al noviazgo. Así lo ha señalado una usuaria de TikTok, generando una oleada de memes sobre Llanos. 

"¿Nadie ha pensado que Ibai es la mala suerte?", ha preguntado. "Primero Nicki (Nicole) termina con Trueno después de la entrevista, y ahora Rosalía y Rauw también terminan después de la entrevista".

La lógica era incuestionable y, encima, Ibai ha añadido más leña al fuego. "Por no hablar de Gerard Piqué", ha comentado en el vídeo, recibiendo cientos de 'me gusta', Así, se ha formado la tendencia del "Efecto Ibai Llanos". 

En otro TikTok viral, han resumido su implicación en todas las sonadas rupturas. Ibai siempre ha establecido amistad antes de que la pareja terminase y siempre ha estado en medio de la ruptura. De hecho, hace poco volvió a bromear con que seguía siendo amigo de Shakira. 

"Oye, vosotros sois unos cabrones", ha escrito en su Twitter después para defenderse, pero la oleada ya ha comenzado. De hecho, le han culpado hasta por la marcha de Messi de Barcelona.

Es cierto que Llanos consiguió conocer al astro argentino poco antes de que decidiera irse al PSG y también estuvo presente en su cena de despedida en Barcelona. 

Sin embargo, no se puede comprobar si Ibai Llanos da mala suerte o no de verdad. Lo que está claro es que el streamer siempre acaba en medio de todas las noticias impactantes de este país. 

Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento