Rosalía y Rauw Alejandro conceden a Ibai su primera entrevista juntos: "Había perdido la fe en los hombres hasta que le conocí"

  • El puertorriqueño ha explicado que trabajar con la catalana es difícil porque es "intensa". 
  • La pareja lanza el 24 de marzo tres canciones que se pueden entender como "las fases del amor". 
Rauw Alejandro y Rosalía en la casa de Ibai.
Rauw Alejandro y Rosalía en la casa de Ibai.
YOUTUBE
Rauw Alejandro y Rosalía en la casa de Ibai.

"Pensaba que eras de una manera y luego me sorprendiste. Había perdido la fe en la masculinidad, pero fue conocerte y eso cambió". Así de sincera se ha mostrado este lunes Rosalía en la primera entrevista que ha concedido junto a su novio, Rauw Alejandro, con quien lleva ya varios años de relación.

La pareja, que ha visitado la casa de Ibai Llanos, el lugar escogido para hacer la entrevista, se ha mostrado abierta y cómplice en todo momento. "Los hombres que tenía a mi alrededor eran 'emotionally unavailable'", ha continuado la catalana para explicar cómo fue el inicio de su noviazgo. "Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia".

Rosalía y Rauw Alejandro han visitado este lunes la casa del streamer Ibai Llanos para promocionar el lanzamiento este viernes 24 de marzo de tres canciones en las que han trabajado mano a mano y que se pueden entender como "las fases del amor". "Una tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro", ha explicado la cantante.

Los artistas, que se conocieron hace ya cuatro años, han explicado que la decisión de trabajar juntos se lleva cociendo desde 2022. "Siempre pusimos nuestra relación por delante. Primero decidimos sentar las bases de la relación y luego ya hacer música juntos. Ya era hora de hacerlo", en palabras de Rosalía. 

Con ella ha coincidido el puertorriqueño: "Es buen tiempo para conocer a alguien, para saber si es la persona correcta o no". 

"Soy 100% más fluido que ella"

Los dos, que durante los 24 minutos que dura la entrevista se ha mostrado relajada, ha explicado a Ibai cómo es trabajar con el otro. "[Rauw] tiene carácter", ha apuntado la joven de 30 años, "no le gusta pensar mucho las cosas, es más fluido que yo, se adapta mucho".

Su frase ha despertado la carcajada del puertorriqueño: "100% soy más fluido que ella".

Preguntado sobre cómo es trabajar con Rosalía, el cantante ha sido tajante. "Es intensa, es difícil, para mí no es complicado porque como la conozco es más fluido, es más fácil porque yo sé cómo comunicarme con ella, sé cómo decirle las cosas. Si no me gustaba algo de la canción, yo esperaba para decírselo en un momento particular o hablaba con los otros productores, íbamos todos en decisión grupal. Pero el ser exigente le ha llevado a estar donde está y eso es bueno, se respeta". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento