Kylie Jenner confirma su operación de pechos tras años negándolo

Kylie Jenner en la Semana de la Moda de París
Kylie Jenner en la Semana de la Moda de París
Getty Images
Kylie Jenner en la Semana de la Moda de París

Era un secreto a voces y, para los fans, no había duda alguna. Solo había que comparar sus fotografías de adolescente con las actuales y el cambio era evidente. Pero Kylie Jenner se ha pasado años negando que se hubiese sometido a una operación de aumento de pechos... Hasta ahora, que por fin ha admitido que sí pasó por la cirugía plástica.

En el último episodio del reality que protagoniza la familia Kardashian, la benjamina ha dado a conocer por fin el momento en el que pasó por el quirófano, así como que no está especialmente contenta con el resultado, sobre todo por el momento en el que tuvo lugar: cuando ella tenía 20 años y muy poco antes de quedarse embarazada de su primera hija, Stormi.

"Me hice los senos justo antes de [que llegase] Stormi… ¡No pensaba que tendría un bebé al cumplir los 20 años!", ha admitido la influencer y modelo, que ahora se ha mostrado verdaderamente arrepentida: "Es que todavía estaban curándose [cuando nació su hija]".

"Yo tenía unas tetas bonitas, unas tetas naturales. Sencillamente espléndidas. De tamaño perfecto y todo perfecto. Y ahora pues claro que desearía nunca habérmelas hecho", ha añadido Kylie, que además ha aconsejado a cualquier espectadora que estuviese viendo el programa y que estuviera "pensando en ello" que, si da el paso, tras la operación "espere para tener hijos".

Es curioso este cambio de actitud en Kylie, quien ha buscado las excusas más extrañas para negar el haberse sometido a una operación de aumento de pecho. Por ejemplo, llegó a decir poco después de la ya confirmada cirugía, que solo estaba "en esa época del mes" y que ya se "desinflarían". Asimismo, también lo achacó al sostén push-up Bombshell de la marca Victoria's Secret.

De todas formas, no solo parece haber aprendido la lección, sino que ha confesado que le "rompería el corazón" si su hija Stormi decidiese "arreglarse el cuerpo a los 19", como ella misma hizo.

"[Stormi] es la cosa más hermosa que existe. Quiero ser la mejor madre y su mejor ejemplo. De hecho, desearía poder ser ella y hacerlo todo diferente porque no me retocaría nada", ha finalizado la empresaria y millonaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento