Desmienten que Georgina Rodríguez vaya a cobrar 100.000 euros por su portada de 'Vogue'

Georgina Rodríguez y la razón para pintar de rojo tus uñas
La 'influencer' Georgina Rodríguez. 
GEORGINAGIO / INSTAGRAM
Georgina Rodríguez y la razón para pintar de rojo tus uñas

Hace unos días se anunciaba el supuesto "acuerdo millonario" al que Georgina Rodríguez habría llegado con la revista Vogue Portugal por protagonizar la portada de uno de sus números. De hecho, incluso se llegó a dar una cifra concreta -100.000 euros-, aparte de los ingresos que obtendría la influencer por lucir la nueva colección de Guess by Marciano en dicha portada.

Sin embargo, nada de esto sería cierto, según ha asegurado recientemente la propia publicación en conversaciones con el programa Ya es mediodía. "Nosotros no pagamos portadas. Nadie le va a pagar nada", se ha quejado José Santana, director de arte de la edición portuguesa de Vogue. "Es una portada que Georgina también quiere". 

Además, Santana ha aclarado que todavía "se está hablando con ella y con el agente" para que protagonice las ediciones portuguesas. Según ha desvelado, se estaría negociando su participación debido a que Sofía Lucas, la directora de la revista, estaría especialmente interesada en la pareja de Cristiano Ronaldo.

En el plató de Ya es mediodía, Miguel Ángel Nicolás ha corroborado esta exclusiva, asegurando que "no hay ninguna revista de moda en el mundo que pague a las celebrities por salir. Jamás". 

Y es que, para la protagonista de Soy Georgina, uno de los mayores exponentes de moda a día de hoy, lo que más beneficios le reportaría sería, en este sentido, ser la imagen de una de las marcas de ropa y joyas más importantes del mundo. "Es más, le viene bien salir en la revista", ha sostenido el colaborador de Ya es mediodía.

No obstante, en lo que respecta a los ingresos que esta influencer obtendría por colaborar con la marca para aparecer en la portada, la revista se mantiene al margen. "Es algo que no sabemos ni tenemos que saber negociaciones de una marca con la campaña", ha defendido el director de arte de Vogue

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