El hombre de 37 años agredido con brutalidad en Alcobendas muere a causa de los golpes

Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional.
Europa Press
Coche de la Policía Nacional.

Eran las 22.30 de la noche del miércoles 19 de julio, cuando un hombre de 37 años recibía una brutal paliza en medio de la calle, en el número 31 de la calle Real Vieja de Alcobendas, frente a un bar de copas. Las personas que circulaban por los alrededores fueron los que dieron aviso al Servicio de Emergencia 112, según los datos aportados por fuentes policiales.

A pesar de la atención médica, el hombre murió este viernes debido a las lesiones. La Policía Nacional buscar ahora a los autores de la agresión. El Grupo VI de Homicidios se ha hecho con el caso al no tratarse ya de una mera agresión, sino de un crimen por homicidio. La investigación tendrá que determinar cuántas personas estuvieron implicadas en el delito y si existía algún tipo de relación o fue una agresión fortuita.

El personal del Summa 112  que acudió a la zona tuvo que reanimar a la víctima, que sufrió una parada cardiorrespiratoria debido a un traumatismo craneoencefálico severo por un golpe en la cabeza. Los sanitarios pudieron reanimarle y fue trasladado al hospital La Paz, donde permanecía en estado crítico.

El castigo por un delito de homicidio conlleva penas de prisión de entre diez a quince años, sin contemplar los posibles agravantes del caso concreto que deberán concretarse una vez se conozcan más datos de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento