Ana Rosa comienza a despedirse de las mañanas, aunque estará en televisión hasta el martes: "Joaquín será el nuevo 'Ana Roso'"

Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana.

La despedida de El programa de Ana Rosa está más cerca que nunca. Tras 19 temporadas como reina de las mañanas de Telecinco, el próximo martes, Ana Rosa Quintana dirá adiós a esta franja horaria de la cadena para, a partir de septiembre, pasar a las tardes.

Por ello, la presentadora ha comenzado a despedirse y, este viernes, lo ha hecho desde el Club Social. Así, aunque ha recordado que seguirá al frente del matinal hasta el martes, pues quiere comentar los resultados de las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo, ha optado por lanzar un mensaje a los espectadores.

Tras ver un vídeo en el que sus compañeros han recordado algunos de los mejores momentos del programa y el mítico 'buenos días, Ana Rosa', la presentadora ha apuntado: "Es que eran unos chavalines, ahora ya habéis crecido...".

"Os dejo en muy buenas manos, con Ana Terradillos hasta las 11:00 horas y con Joaquín Prat hasta las 15:00 horas. Joaquín Prat va a ser el 'Ana Roso' de la nueva generación", ha apuntado, entre risas, Ana Rosa Quintana que, además, ha agregado: "Durante 11 meses que yo estuve fuera de la tele por mi enfermedad, este programa siguió funcionando maravillosamente, liderando todos los días y no puedo estar más tranquila".

"La que lo tiene más difícil soy yo, que es partir de cero en un nuevo horario... pero de eso hablaremos más adelante", ha señalado la presentadora del matinal, a lo que Ana Terradillos ha rematado: "Nos dejas el listón muy alto, Anita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento