Extrema violencia en una protesta contra el cambio climático en Alemania: una mujer arrastra a una activista de los pelos

Momento en el que una activista es arrastrada de los pelos en Alemania.
Momento en el que una activista es arrastrada de los pelos en Alemania.
Twitter
Momento en el que una activista es arrastrada de los pelos en Alemania.

Lo que era una protesta en contra del cambio climático y de las emisiones del transporte en Bottrop, Alemania, se convirtió este pasado domingo en una agresión con extrema violencia por parte de los ciudadanos contra los activistas. 

En un vídeo publicado por skynews.com.au y que se ha viralizado en redes sociales, se puede ver como varios hombres arrastran a algunos activistas de la organización LetzteGeneration, que no dejan circular a un camión, para apartarles de la carretera. Segundos después, una mujer acude donde otra de las manifestantes y sin dudarlo la agarra de los pelos para arrastrarla por la calle. Unas imágenes llenas de violencia que no terminan ahí. 

Según van pasando los minutos, los ciudadanos que cargan contra los activistas lo hacen cada vez con más agresividad, mientras tanto, estos no se mueven y se limitan a ser arrastrados para volver a colocarse delante del camión. 

La organización LetzteGeneration suele organizar este tipo de sentadas en la carretera y no goza de mucha simpatía en el país. Son muchos los usuarios de Twitter que se han puesto a favor de la agresión tras ver el vídeo y que han tildado a los activistas de "secta climática". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento