Jordi Alba y Romarey Ventura revelan el significado del nombre de su tercer hijo

Jordi Alba y Romarey Ventura posando en Instagram.
Jordi Alba y Romarey Ventura posando en Instagram.
@jordialbaoficial / Instagram
Jordi Alba y Romarey Ventura posando en Instagram.

Jordi Alba, la próxima promesa futbolística del Inter de Milán, y su mujer, la sevillana Romarey Ventura, anunciaron ayer la llegada al mundo de Paolo, el tercero para la pareja detrás de los pequeños Piero y Bruna.

Con una emotiva imagen en la que la joven sostiene al recién nacido contra su pecho mientras el jugador del Fútbol Club Barcelona le da un beso en la frente, la pareja aseguraba a sus seguidores de Instagram que todo había ido bien durante el parto: "Ya tenemos a Paolo con nosotros. No podemos estar más felices. Mamá y el bebé están genial. Una vez más has demostrado ser una campeona."

Tan solo un año después de dar el "si quiero", la influencer y el catalán recibían al pequeño Paolo, de nombre italiano, al igual que su hermano mayor. El origen del nombre del recién nacido se remonta al latín, paulus, cuyo significado en castellano es 'pequeño y humilde'. 

No es el único nombre de la familia que viene del latín. Piero, que a sus cinco años es el mayor de los tres, significa 'firme como una roca' y también remonta sus orígenes a la antigua lengua. El nombre de Bruna, mediana de los hermanos, es alemán y se traduce como 'la protectora'. 

A las puertas de un nuevo proyecto para el jugador de fútbol, el fichaje por el Inter de Milán, la familia pondrá rumbo a su nueva casa y dejará atrás la ciudad de Barcelona y al Barça, el club que ha visto crecer al catalán. Sin embargo, allí se encontrará con algunos de sus antiguos compañeros, Leo Messi y Sergio Busquets

Mostrar comentarios

Códigos Descuento