Adara Molinero, Alma Bollo y Jonan Wiergo se hacen un tatuaje conjunto en honor a 'Supervivientes'

Adara, Alma y Jonan en su reencuentro en Valencia.
Adara, Alma y Jonan en su reencuentro en Valencia.
ADARA_MOLINERO / INSTAGRAM
Adara, Alma y Jonan en su reencuentro en Valencia.

A pocos días de que se cumpla un mes de la final de Supervivientes 2023se ha producido el primer reencuentro entre compañeros de edición. La pandilla formada por Adara Molinero, Alma Bollo y Jonan Wiergo ha decidido sellar su amistad este martes en Valencia grabándose un tatuaje conjunto en honor a su paso por el reality

Y es que los influencers no podían comenzar su nueva vida juntos sin, previamente, marcar para siempre en el recuerdo de su piel aquellos meses que pasaron en la famosa isla de Honduras.  

Así, esta icónica 'trieja' de amigos ha decidido tatuarse en el empeine del pie las coordenadas de Cayo Paloma, la playa en la que convivieron durante varias semanas y que les resultaba más bonita. "Es algo que tiene mucho significado para nosotros", contaba Adara Molinero a través de Instagram.

Imagen del tatuaje durante el proceso.
Imagen del tatuaje durante el proceso.
JONANWIERGO / INSTAGRAM

Como si de un diario personal se tratara, la ganadora de GH VIP 7 compartía con sus seguidores de esta red social todo el proceso de ese intenso día, desde el eufórico reencuentro con su pareja oficial, Bosco Blach Martínez-Bordiú -quien, además, visitaría el restaurante de Wiergo-, hasta el resultado del simbólico tatuaje. 

Tal es el nivel de honestidad de Adara con sus seguidores que les mostró una captura de un chat con su madre, Elena Rodríguez, quien había quedado alucinada al descubrir por Instagram que había decidido hacerse el tatuaje.

Alma, Jonan y Adara se hacen un tatuaje conjunto.
Alma, Jonan y Adara se hacen un tatuaje conjunto.
INSTAGRAM

En un día lleno de risas, abrazos y brindis con chupitos, esta pandilla de amigos celebraban satisfechos con el diseño por el que optaron finalmente, que no solo les conecta con lo que vivieron, sino que les ha unido para siempre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento