Pedro Sánchez se pronuncia sobre Jorge Javier Vázquez: "Ojalá vuelva a la televisión... tiene mucho criterio"

La pija y la quinqui, con Pedro Sánchez.
La pija y la quinqui, con Pedro Sánchez.
La pija y la quinqui / TikTok
La pija y la quinqui, con Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE para las próximas elecciones del 23 de julio, Pedro Sánchez, fue uno de los invitados del pódcast La pija y la Quinqui, en Spotify y entre muchos otros asuntos hablaron del presentador Jorge Javier Vázquez

Los influencers y protagonistas del espacio, Carlos Peguer y Mariang, hablaron con Pedro Sánchez de multitud de temas, incluido el de la televisión y de la llamada que en 2014 hizo el presidente a Sálvame, después de que Jorge Javier, enfadado porque se permitiera el Toro de la Vega con un gobierno local socialista, dijera que no volvería a votar al PSOE. 

"Entré sin querer, de manera fortuita", rememoraba Sánchez, que llamó porque aquella declaración del presentador le "alarmó", "porque era un momento muy difícil para el PSOE". 

"Se creó una polémica y un debate sobre si los políticos debíamos ir a programas así. Era una época en la que se demandaba por parte de la gente y los medios de comunicación conocer el lado más personal de los políticos. Y yo entré de esa manera", explicaba Sánchez.

"Tengo muy buena relación desde entonces... además de lo que hace es un tío muy inteligente, un tipo que tiene mucho criterio", hacía ver el presidente, que deseaba que "ojalá vuelva a la televisión", porque "es un tipo que comunica muy bien". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento