Cristina Pedroche y la pequeña Laia, ya en casa: "millones de flores", globos y mucho rosa

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche
Getty Images
Cristina Pedroche

Después de dar a luz el pasado viernes, Cristina Pedroche y su bebé, Laia, han vuelto a casa. Ha sido la presentadora la que ha hecho saber a sus seguidores la buena noticia y ha publicado la calurosa bienvenida que les esperaba.

En ella había varios globos en distintas tonalidades de rosa, con estrellas y con un osito de peluche. "Bienvenida, Laia", tiene escrito uno de ellos. Además, varios ramos de flores han llegado también a su hogar para felicitarles por el nacimiento de Laia. "Millones de flores. Millones de gracias, de verdad", ha compartido la presentadora, que ha confirmado que ya están en casa. Es decir, que todo ha ido según lo esperado.

La presentadora de Atresmedia dio a luz en la madrugada de este viernes en el Hospital Montepríncipe de Madrid, donde ingresó el jueves a las 19 horas.

La colaboradora de Zapeando, que recientemente dejó su puesto para afrontar el último tramo del parto, dio a luz en un "parto natural" que salió estupendamente: "La madre y la niña están bien. Ha sido un parto rápido, sin complicaciones".

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche
INSTAGRAM

La presentadora de las Campanadas y el cocinero publicaron una foto en la que sus manos aparecen agarrando la pequeña mano de la bebé. "Te amaremos y protegeremos siempre", escribió en el post.

Después, además de confirmar que ha nacido el 14 de julio de 2023, desvelaron su nombre. Laia Pedroche Muñoz es como se llama la que es la primera hija de la pareja. El nombre completo ahora revelado deja claro que han decidido poner el apellido materno primero.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento