Shakira y el jugador de la NBA Jimmy Butler apuntan a nueva pareja sorpresa

Shakira y Jimmy Butler.
Shakira y Jimmy Butler.
MEDIASET
Shakira y Jimmy Butler.

Desde que saliera a la luz su separación de Gerard Piqué, Shakira se ha visto envuelta en decenas de rumores sobre posibles parejas que se le atribuyen casi semanalmente.

El ultimo tiene que ver con el que dice que sale con la estrella de Miami Heat Jimmy Butler. Rumores que se alimentan por una salida nocturna de ambos a un popular restaurante de Londres, el Novikov Restaurant & Bar, el pasado 12 de julio. 

Según varios testigos, la artista vestía para la ocasión pantalones cargo azul marino con sandalias de plataforma negras, mientras que Butler, de 13 años menor que ella, vestía una camiseta gris carbón y pantalones deportivos negros.

"Ella es feliz cuando pasa tiempo con él", aseguran fuentes cercanas a la cantante, hasta ahora relacionada con Lewis Hamilton, en unas declaraciones que han sido reproducidas este domingo por Socialité

Según la misma información, aún no forman una pareja consolidada, ya que solo se han visto un par de veces, pero todo podría apuntar a que nos encontramos ante el inicio de una sorprendente nueva relación sentimental en el mundo del corazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento