'¡Hola!' desvela su portada del lunes: la gran fiesta de la boda de Tamara Falcó, el primer baile e Íñigo Onieva rompe su silencio

Revista '¡Hola!'.
Revista '¡Hola!'.
TWITTER REVISTA '¡HOLA!'
Revista '¡Hola!'.

La prometida segunda parte de la exclusiva de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en ¡Hola! ya está aquí. Al menos, una parte de ella: la portada de la revista que, una semana más, se adelantará a este lunes.

Pero la portada ya se ha desvelado este domingo. "La gran fiesta de Tamara e Íñigo", es el titular de la publicación. Dentro, las imágenes inéditas de la deslumbrante fiesta de la boda del año.

Entre las fotos, explica la revista en su web, "las del primer baile de los recién casados, el espectáculo de drones con el que Iñigo sorprendió a su ya esposa, los estilismos de las invitadas más elegantes, así como todas las anécdotas y sorpresas de este inolvidable enlace que ha dado la vuelta al mundo".

En el interior, además, el lector encontrará la entrevista exclusiva del empresario, que rompe por fin su silencio y habla, por primera vez y a corazón abierto, de sus sentimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento