Kiko Matamoros se rebela tras ser convocado a formar parte de la mesa electoral: "No pienso dar un paso más"

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.
INSTAGRAM KIKO MATAMOROS
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros ha confesado este domingo en sus redes sociales que ha sido convocado a formar parte de la mesa electoral de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio.

El tertuliano de televisión tiene 66 años y, como se sabe, los mayores de 65 años, embarazadas a partir de seis meses o discapacitados, quedan exentos de formar parte de las mesas.

Sin embargo, Kiko ha querido rebelarse igualmente y denunciar públicamente su caso, al no poder contactar con la Junta Electoral de su zona. "Los mayores de 65 están exentos de formar parte de una mesa electoral, a pesar de ello me convocan como vocal suplente. Facilitan un teléfono de contacto (91 360232) al que he llamado desde el viernes 40 veces; no hay respuesta. Gracias por su trabajo impecable a la Junta Electoral de Zona de Madrid. No pienso dar un paso más, que sea lo que Dios quiera…😒😒", escribía, junto a una foto en la que se le nota visiblemente contrariado.

El post del colaborador desatado una oleada de comentarios graciosos en su publicación. "Kiko, es que no aparentas 65, por eso te han mandado la carta!!!!!! 🔥🔥", "Amigo, lo de ser un chaval lo llevas en la sangre… no se lo creen ni en el gobierno de lo jovenzuelo que estás ❤️" o "Tampoco te vas a herniar, ¿o si?", son algunos de los comentarios que le han dedicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento