Paz Padilla carga contra el Ayuntamiento de Barbate porque no le han dado una licencia de chiringuito a su hermano

Una imagen de archivo de Paz Padilla.
Una imagen de archivo de Paz Padilla.
Juan Naharro Gimenez / WireImage
Una imagen de archivo de Paz Padilla.

La presentadora y actriz Paz Padilla ha mostrado su enfado en redes sociales porque a su hermano no le han concedido la licencia de un local de verano, el clásico chiringuito, que venía regentando los últimos 11 años y que este año ha sido adjudicada a otro empresario. 

"Quiero comentaros una cosa porque me estáis preguntando que qué pasa con el chiringuito de mi hermano, qué pasa con El Trompeta. Quiero deciros que este año no está El Trompeta Beach ni va a estar porque ha salido hoy a quién se le ha otorgado la licencia", decía en su Instagram. 

"El Ayuntamiento de Barbate da la licencia para la apertura del kiosco/bar y la da para tres años", explicaba indignada Paz Padilla. "Mi hermano lleva 11 años con esa licencia, es de Zahara de los Atunes, está empadronado aquí y tiene experiencia. Tiene guasa que montes un negocio, lo hagas crecer y después des la licencia a otro", se quejaba la humorista. 

Las licencias municipales se conceden por concurso, cabe destacar, en base a un pliego de condiciones que publica con anterioridad el Ayuntamiento y a las ofertas de los empresarios que concurran, con idependencia de su procedencia o cuestiones de filiación. 

"Se lo ha llevado uno, que no sabemos de dónde es, que ha apostado por el kiosco/bar de mi hermano la sorprendente cifra de 93.000 euros", informaba Padilla, pues al parecer su hermano ofreció una cifra inferior. 

A continuación, Paz Padilla lanzaba acusaciones veladas. "¿Tú me quieres decir a mí a cuánto tiene que vender la cerveza y los polos para pagar solo de alquiler 93 mil euros? ¿Qué está pasando, por qué el Ayuntamiento permite eso? ¿De dónde viene ese dinero?", se preguntaba. 

"Mi hermano sabe perfectamente lo que se gana con un kiosko de uno o dos meses en la playa. No puedes gastar más de lo que ganas, porque entonces estás trabajando para nada", hacía ver

Mostrar comentarios

Códigos Descuento