La incomodidad de Isabel Preysler durante la boda de Tamara Falcó: "Pensaba que los amigos de Íñigo podían irse de las manos"

Pepe del Real cuenta el motivo de la incomodidad de Isabel Preysler.
Pepe del Real cuenta el motivo de la incomodidad de Isabel Preysler.
MEDIASET
Pepe del Real cuenta el motivo de la incomodidad de Isabel Preysler.

El pasado sábado 8 de julio tuvo lugar la boda del año, que unió en matrimonio a Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la finca El Rincón. Allí se dieron cita 400 invitados entre los que se encontraban familiares y amigos de los novios, además del equipo de prensa encargado de cubrir la exclusiva del enlace.

Sin embargo, los medios de comunicación se han hecho eco del comportamiento de Isabel Preysler con su yerno. Así, este jueves, Pepe del Real, desde el Club Social de El programa de Ana Rosa, ha destacado que Preysler: "Estaba incómoda. Hubo un discurso de los amigos, testigos, y ella evidenciaba que venían de pasárselo muy bien".

"Pensaba que algunos podían irse de las manos", ha agregado el colaborador que, además, ha destacado que el enfado de Isabel se dio durante el discurso que los amigos dieron en la cena, donde hablaron y se dirigieron a los invitados.

"Evidenciaba que venían alegres. Íñigo la llama Isa, ella empieza a sentirse incómoda y ve que la situación, si no se controla, se puede ir de las manos", ha contado Pepe del Real.

"Había una exclusiva de por medio, había gente que tenía que trabajar. Se sintió incómoda y se empezó a poner rancia. La familia Onieva no lo entendía", ha agregado el colaborador del matinal de Telecinco acerca del motivo del miedo de Preysler y sus caras de descontento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento