Pone un cartel de 'se busca' de su gato y encuentran al animal mirando su propio anuncio

El gato estaba debajo del cartel.
El gato estaba debajo del cartel.
Bamf_ / TIKTOK
El gato estaba debajo del cartel.

No es extraño pasear por la calle y encontrar varios carteles de 'se busca' de mascotas, especialmente gatos. En estos lo normal es que aparezca la foto del animal junto a su nombre, una pequeña descripción y un teléfono de contacto. Así, de encontrarlo, las personas podrán avisar a su dueño. 

Esta medida puede ser muy útil, y en muchas ocasiones se llega a tener un final feliz. Pero, normalmente, quienes encuentran los carteles son las personas, no los animales, como así ha ocurrido con un gato llamado Nelson. 

"Gato perdido en el Ranero. De nombre Nelson", comenzaba a explicar el cartel pegado en el tronco de un árbol. Un mensaje sin especial interés de no ser por quien lo estaba mirando, el propio felino.

Así lo ha contado Bamfo, un usuario de Twitter: "Estoy teniendo un día apocalíptico dentro de un mes y medio apocalíptico, así que os voy a contar algo maravilloso: hoy mi hermana ha encontrado a un gato perdido mientras miraba su propio cartel de 'se busca'".

La publicación cuenta ya con más de dos millones de reproducciones y supera los 74.000 'me gusta'. Por ello, no es de extrañar que muchos usuarios hayan tirado de humor para comparar la situación con varios memes. 

Desde Joey, de Friends, a la icónica escena de varios Spiderman señalándose entre ellos o letras de Taylor Swift, el animal se ha convertido, por un momento, en la sensación de la red social. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento