Diego Matamoros ha decidido dar el gran paso y formar parte del una de las agencias más conocidas del mundo de los influencers. El que fuera concursante de Supervivientes se une al equipo de Marina Rivers para dar un cambio radical a su carrera profesional
Para el hijo de Kiko Matamoros, la vida en las redes sociales no es desconocida. El joven cuenta, actualmente, con casi medio millón de seguidores que le siguen fielmente a cada paso que da. Así lo demuestran los números de sus publicaciones.
Diego publica todo tipo de contenido con el que se siente a gusto, desde vídeos hablando de su día a día o actualizaciones de uno de sus grandes amores, el mundo de los videojuegos. De hecho, en su casa cuenta con una habitación dedicada exclusivamente a su hobby, con consolas, accesorios y todo tipo de juegos.
Por ello, no era de extrañar que el influencer diese el paso a ser profesional. Además, no descarta también acabar siendo streamer para Twitch como así lo son algunos de sus nuevos compañeros de agencia del nivel de Marina Rivers, Carlota Boza, Abril Cols, Jorge Cyrus o Claudia García.
Por su parte, su novia Marta Riumbau ha querido apoyarle en todo momento. Desde ayudarle a decorar su habitación a mostrarse todo lo cariñosos posibles a cada publicación que comparten.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios