El accidente de esquí y posterior juicio de Gwyneth Paltrow se convertirá en documental

Las gafas de Gwyneth Paltrow que las redes comparaban con las del asesino en serio Jeffrey Dahmer
Gwyneth Paltrow, durante el juicio.
POOL/AFP via Getty Images
Las gafas de Gwyneth Paltrow que las redes comparaban con las del asesino en serio Jeffrey Dahmer

Si de por sí los juicios estadounidenses son de lo más cinematográficos, el que enfrentó a Gwyneth Paltrow con el optometrista retirado Terry Sanders a principios de este año fue sin lugar a duda uno que quedaría muy bien en pantalla. De ahí que una productora haya decidido convertir en un documental aquella demanda por el accidente de esquí que finalmente ganó la actriz y empresaria.

El juicio dirimía un choque que hubo entre ellos en una pista de esquí de Utah, en el Resort de Deer Valley, en el año 2016. Sanders, jubilado de 76 años, demandó a la intérprete por 300.000 dólares alegando que le había dejado con una conmoción cerebral, cuatro costillas rotas y angustia emocional. Gwyneth, por su parte, le contrademandó exigiendo un único dólar y que pagara los honorarios de sus abogados.

Pero ya durante el proceso como tal hubo de todo: se coló Taylor Swift, Paltrow aseguró que su pérdida fue mayor porque perdió "día y medio de esquí", se volvieron virales y se pusieron de moda los looks de la actriz, y hasta hubo frases que ya son parte del acervo popular de los juicios, con los "Esquiaste sobre mi maldita espalda" de Sanders y el final "Te deseo lo mejor" de Paltrow.

Ahora, la productora Optomen, especializada en esta clase de trabajos tras hacer o estar en proceso los juicios de Johnny Depp y Amber Heard o Britney Spears y su padre, James Spears, además del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, ha decidido continuar con esta serie, que muchos ya conocen como Vs, tilizando el susodicho juicio civil para la división británica del grupo Discovery de Warner Bros.

Por lo que se sabe hasta el momento, dicho documental, cuyo título será Gwyneth vs Terry: The Ski Crash Trial, se dividirá en dos partes y ambas saldrán este mismo año, aunque mucho más tarde, precisamente más cerca de la temporada de esquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento