Los momentos más surrealistas del mediático juicio de Gwyneth Paltrow por el accidente de esquí de 2016

La actriz Gwyneth Paltrow, en un juicio por un accidente de esquí de 2016.
La actriz Gwyneth Paltrow, en un juicio por un accidente de esquí de 2016.
Rick Bowmer / POOL / EFE
La actriz Gwyneth Paltrow, en un juicio por un accidente de esquí de 2016.

En los últimos días, la actriz Gwyneth Paltrow, de 50 años, se está enfrentando al juicio por un accidente de esquí en el que se vio involucrada en febrero de 2016. Su demandante, Terry Sanderson, le reclama alrededor de 300.000 euros por las lesiones sufridas.

En el juicio, que está siendo muy mediático, se han presentado dos versiones totalmente contrarias. Por una parte, Sanderson acusa a la actriz de negligencia al haber sido supuestamente arrollado en las pistas de Deer Valley Resort, estación de esquí de Utah, Estados Unidos, donde no se le prestó ayuda y sufrió una conmoción cerebral, la fractura de cuatro costillas y daños mentales y emocionales.

En cambio, Gwyneth afirma que fue el esquiador quien se estrelló contra ella por detrás y, además, sintió que "había un cuerpo presionándose contra ella" hasta que se dio cuenta de que se trataba de un accidente. Aunque todo parecía haber quedado en orden, tres años después, el 1 de enero de 2019, él presentó la demanda civil, lo que los abogados de ella tomaron como una forma de ganar fama. Al mes, la actriz puso su contrademanda.

En el juicio, que finaliza este jueves tras ocho jornadas, Paltrow ha hecho algunas declaraciones un tanto surrealistas que no han dejado indiferente a nadie. Cuando le preguntaron por las consecuencias tras el accidente, ella respondió sin dudarlo: "Bueno, perdí un día y medio de esquí". Además, terminó pidiendo disculpas por su "lenguaje grosero" al afirmar: "él esquió en mi jodida espalda". 

Además, ha protagonizado otra conversación anecdótica con Kristin VanOrman, la abogada de Sanderson, quien bromeó diciendo que el traje de esquí de la actriz debía ser muy bonito y que, por ello, "estaba muy celosa", también de su altura. Asimismo, afirmó que intuía que "deja muy buenas propinas".

Las looks de Gwynet Paltrow también han sido protagonistas en el juicio. Ha vestido de Prada, Céline, Proenza Schouler, The Row o su propia firma, G. Label, con los que ha combinado sofisticación, feminidad, minimalismo y comodidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento