Así se 'coló' Taylor Swift en el juicio del accidente de esquí de Gwyneth Paltrow 

La actriz Gwyneth Paltrow, en un juicio por un accidente de esquí de 2016.
La actriz Gwyneth Paltrow, en un juicio por un accidente de esquí de 2016.
Rick Bowmer / POOL / EFE
La actriz Gwyneth Paltrow, en un juicio por un accidente de esquí de 2016.

Gwyneth Paltrow testificó el pasado viernes por un accidente de esquí que sufrió en Utah en el año 2016. Acusada de haber chocado contra Terry Sanderson, un optometrista retirado, cuando ambos esquiaban en una pista en Deer Valley Resort, la actriz fue demandada con 300.000 dólares (unos 555.940 euros) por los daños causados. Eso sí, sobre el estrado del juicio civil negó la versión del demandante, y, durante las horas que duró la sesión, incluso tuvo tiempo para nombrar a la cantante Taylor Swift.

La artista contrademandó al hombre después de reclamarle en 2019 un dólar y los honorarios de los abogados. Por ello, la abogada de Sanderson, Kristin VanOrman, preguntó a la intérprete si se había inspirado en Swift, que en 2015 interpuso una contrademanda por agresión sexual al ex Dj David Mueller por la cantidad de un dólar en daños y prejuicios. 

"Te enteraste de eso por Taylor Swift, que pidió un dólar simbólico en daños, ¿no?", le preguntó la abogada de Sanderson a Paltrow. A lo que la actriz respondió: "No estaba familiarizada con eso, pero desde entonces lo estoy".

La representante de Sanderson le preguntó a la intérprete si eran "buenas amigas", algo que Paltrow negó, afirmando que solo se llevan "bien". "Llevé a mis hijos a uno de sus conciertos, pero no hablamos muy a menudo", contestó.

La abogada continuó interrogándola: "¿Nunca le ha dado a la señora Swift regalos personales e íntimos para Navidad?", refiriéndose a un vídeo de su marca, Goop, en la que aparece Paltrow preparando regalos de Navidad a varias celebridades, entre ellas, Taylor Swift, a quien regala un vibrador. El juez del caso, Kent Holmberg, interrumpió las preguntas y zanjó entonces el interrogatorio. 

El juicio arrancó el pasado 21 de enero y entre los testigos que han hablado se encuentran personas cercanas al demandante, como dos de sus hijas, quienes han asegurado que la vida y personalidad de su padre cambió abismalmente desde el accidente.

Se espera que la próxima semana testifiquen los hijos de la actriz, Moses y Apple, quienes se encontraban con su madre el día del accidente, así como parte del personal de Deer Valley Resort. También se revisará una reconstrucción animada de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento