Travis Barker agradece a Kourtney Kardashian el haber vuelto a volar en avión tras su accidente

Travis Barker y Kourtney Kardashian, en la Met Gala de 2022.
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en la Met Gala de 2022.
Getty
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en la Met Gala de 2022.

Fue el motivo por el que dejó de consumir drogas. Y por el que tiene tantos tatuajes. Vio tan de cerca la muerte que decidió empezar un plan de vida más sano. Pero ahora, por amor, vuelve a subirse a un avión. Travis Barker, quien sufrió un accidente en 2008, ha agradecido a su esposa, Kourtney Kardashian, que le haya quitado su miedo a volar.

"Acabo de volar por trigésima vez desde mi accidente de avión", ha escrito este miércoles el baterista del grupo Blink-182 utilizando su nueva cuenta en la red social Threads, recién inaugurada por Instagram, y que funciona prácticamente igual que Twitter.

"No podría volver a hacer giras o disfrutar de la vida como lo hago sin el amor sanador de mi increíble esposa. Te quiero, Kourtney Kardashian", ha continuado el músico de 47 años, mencionando a la empresaria e influencer, de 44.

Una treintena de vuelos desde aquel 19 de septiembre de hace 15 años cuando se convirtió en superviviente de un accidente aéreo en el que fallecieron todos los ocupantes —su asistente, Chris Baker; el guardia de seguridad, Charles Che Still, y los dos pilotos— excepto él y Adam Michael Goldstein y que tuvo lugar mientras volaban de regreso a Los Ángeles desde Carolina del Sur.

Además, el rockero había invitado a su esposa de aquel entonces, Shanna Moakler, quien acabó declinando la oferta porque no se sentía bien dejando a sus hijos solos. Además, las consecuencias para Travis fueron devastadoras: sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 60% de su cuerpo, algo que atenuó increíblemente al salir del aparato en llamas y rodar por el suelo. Dichas quemaduras le obligaron a pasar por el quirófano hasta en más de una veintena de ocasiones.

Fue por ello que utilizó los tatuajes para cubrir gran parte de la zona afectada, así como abandonó el consumo de sustancias después de que Goldstein muriese un año después por una sobredosis de los medicamentos recetados.

Desde entonces, Travis no había vuelto a poner el pie en un avión hasta que conoció a Kourtney, algo más de una década más tarde. En 2021 haría su primer vuelo, en el jet privado de Kylie Jenner. "Es un gran paso que Travis haya volado a Cabo. El accidente aéreo de hace tantos años fue extremadamente traumático. Ha necesitado mucha ayuda para llegar hasta este punto", dijo una fuente a la revista People.

Un mes después de aquel primer vuelo, Barker le confesaría a la revista Nylon que Kourtney le hacía sentir "invencible". "[Volar es] Todavía algo nuevo para mí, pero tener algo que me da la fuerza y la esperanza de poder superar aquellos traumas de mi vida dice bastantes cosas [de Kourtney]", puntualizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento