Oscar de la Hoya agradece a Travis Barker el haber hecho de padre con su hija Atiana

Travis Barker y Kourtney Kardashian, en la Met Gala de 2022.
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en la Met Gala de 2022.
Getty
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en la Met Gala de 2022.

La figura del padre ausente siempre está llena, sobre todo en la ficción, de recelo y rencor contra quien de verdad ha criado al hijo o a la hija para quien no estuvo ahí. Pero en la vida real puede darse el caso de que dicho progenitor agradezca públicamente al otro su labor, como es el caso de Oscar de la Hoya, quien ha hecho lo propio con Travis Barker.

El boxeador es el padre biológico de Atiana Cecilia de la Hoya, fruto de su relación con Shanna Moakler, quien fuera esposa del batería de Blink-182 entre 2004 y 2008. Sin embargo, ha admitido que en este caso hay que darle el mérito de la crianza de la joven, nacida en marzo de 1999, al actual esposo de Kourtney Kardashian, quien la adoptó como hijastra.

En una entrevista concedida a Entertainment Tonight, Oscar de la Hoya reconoció que han sido las madres de sus hijos quienes fueron dando los pasos adecuado para sacar adelante a todos ellos —tiene seis en total—.  "Mira, yo no crié a mis hijos, ¿sabes?", comenzó explicando el púgil, que añadió que tenía que darle "al César lo que es del César".

"Estoy agradecido de que Barker estuviera ahí, ya sabes, como una figura paterna para mi hija", confesó De la Hoya, que se separó de Moakler en el año 2000, cuando la pequeña tenía un año, y que afirmó conocer perfectamente su lugar como "padre ausente".

"Yo tengo que estar agradecido de que Shanna fuera una madre de verdad para Atiana... Por que es sencillo: yo sé cuál es mi lugar, básicamente", contestó. "Mi lugar es que soy padre y estoy orgulloso de ello. Pero, me repito, les doy las gracias por lo que han hecho. Especialmente a Barker. Él dio un paso al frente", continuó.

Barker, que tuvo dos hijos biológicos con Moakler, Landon y Alabama, siempre ha considerado a los tres hijos como suyos, como ahora hace con los tres hijos pequeños de Kourtney con Scott Disick: Mason, Reign y Penelope.

"Es un tipo muy agradable", acabó diciendo De La Hoya sobre el músico, "y tengo el mayor de los respetos por él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento