Helena Resano cuenta el percance que tuvo en directo justo antes de empezar el informativo: "Hice lo que pude..."

Helena Resano, en el arranque de su informativo.
Helena Resano, en el arranque de su informativo.
LA SEXTA
Helena Resano, en el arranque de su informativo.

La presentadora y periodista Helena Resano se pone cada día al frente de La Sexta Noticias de las 14h, donde capitanea la información de cada día durante el tiempo que dura el directo. 

Un directo que no siempre es fácil, pues pase lo que pase, como suele decirse, el espectáculo debe continuar. A menudo los presentadores se sobreponen a dolores de cabeza, resfriados y otros percances para que nada se note y hacer su trabajo de la mejor manera posible. 

Es lo que le pasó a Resano, que en el informativo de este martes y justo antes de comenzar el mismo, sufrió un repentino malestar muscular que le hizo cuesta arriba el arranque del informativo. 

Ella misma lo contaba en su cuenta de Twitter. "Ayer, justo cuando me dieron el prevenido por pinganillo (arrancaba info 14H), se me subió el gemelo. Hice lo que pude con la ayuda del equipazo de La Sexta Noticias", explicaba la periodista. 

Sin embargo, Helena Resano arrancó el informativo de pie, como suele, caminando, dando la información que tocaba y sin que se notara nada aparentemente

Parece que el inconveniente aún tendrá que superarlo algunos días: "Hoy me he comido un plátano pero el gemelo sigue protestando", contaba este miércoles resignada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento