Almeida, García, Lobato... trasladan su apoyo a Ayuso tras perder el bebé que esperaba

DÍAZ AYUSO Y MARTÍNEZ-ALMEIDA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL COMEDOR SOCIAL DE LA CALLE CANARIAS
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Días Ayuso, junto con el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.
Comunidad de Madrid
DÍAZ AYUSO Y MARTÍNEZ-ALMEIDA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL COMEDOR SOCIAL DE LA CALLE CANARIAS

Después de conocer este miércoles la triste noticia de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha perdido el bebé que esperaba con ocho semanas de gestación, han sido muchos los mensajes de ánimo y de apoyo que la 'popular' ha recibido de sus amigos y también de los diferentes partidos de la oposición.

Uno de los primeros ha sido su 'partner' el alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que ha mandado su "apoyo" y "cariño" a su "compañera y amiga", convencido de que se apoyará en su "fuerza, valentía y fe" para superar este "momento de dolor", ha escrito en sus redes sociales.

El también amigo y compañero de partido, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha mandado todo su "cariño" a "Isabel": "Te queremos mucho. Siempre, y hoy más", ha escrito.

La líder de la oposición y portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional, Mónica García, ha trasladado a la líder regional "un abrazo" y le ha querido dar "ánimo en estos días dolorosos y complicados".

Por su parte, el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha deseado a Ayuso una "pronta recuperación" tras la pérdida que ha sufrido. "Tienes todo mi apoyo y cariño en estos momentos que sé que son difíciles", ha escrito el también secretario general de los socialistas madrileños en su cuenta de Twitter.

También ha querido enviar su ánimo la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, que ha escrito en sus redes que "como madre" puede llegar a "imaginar lo que significa perder un niño". "Ya estará en el cielo. ¡Cuídate mucho!", ha señalado.

La líder regional fue intervenida este pasado martes quirúrgicamente por este motivo. Es por ello que no pudo asistir al acto de homenaje y recuerdo anual a Miguel Ángel Blanco celebrado en la capital, según han informado fuentes del Gobierno regional.

Desde el Gobierno regional han afirmado que la presidenta retomará su agenda con la asistencia al Pleno de la Asamblea de Madrid, en el que se votará a los senadores por designación autonómica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento