Quién es Alexandra Pereira, la exitosa 'youtuber' española que comenzó con su blog LovelyPepa

La 'influencer' Alexandra Pereira, conocida como LovelyPepa.
La 'influencer' Alexandra Pereira, conocida como LovelyPepa.
INSTAGRAM
La 'influencer' Alexandra Pereira, conocida como LovelyPepa.

Alexandra Pereira es una de las creadoras de contenido más pioneras de España. Hace más de quince años, se convirtió en las primeras de llamar la atención del público por su pasión por la moda y prácticamente acuñó el nombre de influencer en este país.

En ese momento, era conocida como LovelyPepa. Es el apodo que eligió en honor a su mascota, una perrita que acababa de entrar en su vida y con la que compartió cientos de fotos y vídeos en Instagram y YouTube.

Así fueron los comienzos de LovelyPepa

Alexandra Pereira nació el 13 de abril de 1988 en Vigo y en esa misma ciudad se licenció en Derecho Económico. Una carrera por la que llegó a trabajar en diferentes entidades bancarias de Galicia, pero por la que no sentía pasión.

En 2009, descubrió el mundo de los blogs de moda y se convirtió en una de las primeras españolas en comenzar a atraer a grandes cantidades de personas con su estilo de fotografía y sus conjuntos de ropa.

LovelyPepa llegó a tener 2,5 millones de visitas mensuales y solo el 27% de ellas eran españolas. Extendiendo su éxito a Instagram y YouTube, la gallega siempre ha publicado su contenido en inglés y en español, aumentando todavía más su éxito

Actualmente, cuenta con la vertiginosa cifra de 2,5 millones de seguidores en Instagram y 233.000 suscriptores en YouTube, plataforma en la que continúa siendo fiel semanalmente, al contrario que muchas otras creadoras.

Alexandra Pereira comenzó a vivir de su pasión cuando le preguntó a las marcas si podía tener una remuneración por los artículos que mostraba en sus publicaciones. Desde entonces, es la influencer de cabecera para las grandes marcas de lujo, que siempre la invitan a sus desfiles.

¿Dónde vive Alexandra Pereira?

Alexandra Pereira decidió instalarse en Dubai a finales de 2021, después de haber estado casi dos años residiendo en París, junto con su marido, Ghassan Fallaha. Tras descubrir que estaba embarazada, decidieron que era el mejor lugar para asentarse.

El segundo cambio de escenario en tan poco tiempo no la ha perjudicado. Durante casi toda su carrera trabajó en Madrid, pero ir a París la abrió puertas y la residencia en Emiratos Árabes ha atraído todavía más personas interesadas por descubrir como es su estilo de vida allí. 

El matrimonio de Alexandra Pereira

Ghassan Fallaha, el marido de Alexandra Pereira, es un empresario procedente del Líbano, que se crió en Canadá y estudió Makerting. Aprendió cinco idiomas en sus años formativos y llegó a vivir hasta en China.

En 2012, empezó a manejar una empresa en España y conoció a Alexandra en Barcelona a través de un amigo en común. Poco después de comenzar su relación, se convirtió en manager, tras las malas experiencias de la gallega con otros agentes de representación.

Ghassan le pidió matrimonio en el Caribe y, tras cinco años de relación, se casaron en julio de 2019 en Madrid en un precioso evento, lleno de lujo y elegantes detalles. Tres años después, dieron la bienvenida a su primer hijo, Sasha, el 7 de agosto de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento