La influencer Alexandra Pereira, más conocida como Lovey Pepa, se ha comprometido con su pareja Ghassan Fallaha.

El libanés, criado en Canadá donde reside la mayor parte de su familia, le pidió matrimonio a la española durante una escapada romántica a la isla del Caribe llamada Saint Barthélemy. Los dos han publicado en Instagram varias imágenes del momento que calificaban como "el más bonito de su vida".

Han tomado la decisión después de 3 años de relación y 2 viviendo juntos. Algo que sorprende ya que en junio de este año publicaron un vídeo en el que descartaban la idea de casarse ya que "no entraba en sus planes", según decía la influencer.

Una decisión que él reafirmó y lamentó por aquellos "seguidores que deseaban una boda". Acto seguido, en el mismo vídeo, los dos también descartaban tener hijos a corto plazo por los constantes viajes y porque a la Lovely Pepa "no le ha llegado el instinto maternal".

Ver esta publicación en Instagram

I SAID YES! ❤ 💍 ❤️

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el2 Dic, 2018 a las 5:31 PST

Fallah y Pereira conocieron en 2014 en un restaurante italiano de Barcelona gracias a unos amigos que tenían en común. Después de cantar en un karaoke y terminar en una discoteca, "la magia ocurrió", relata ella. Aunque por aquella época, el empresario vivía en Barcelona decidió trasladarse a Madrid para estar con la bloguera.

Preguntada por sus seguidores, la it girl confiesa que lo que más le llamó la atención de Fallah, al que llaman Gus, fue su pelo y que cuando se pone gafas le recuerda a Clark Kent. Para comunicarse hablan mitad en español y mitad en inglés para perfeccionar uno el idioma del otro.

Respecto a Fallah es quien gestiona todos los negocios de la influencer desde hace dos años gracias a su experiencia en el sector y ha reestructurado todo. Precisamente, hace un año decidieron dar otro paso y lanzar Lovely Pepa Collection, la línea de moda de la bloguera que está presente en Estados Unidos. El libanés sigue manteniendo sus negocios personales, pero lo ha delegado todo en su equipo para centrarse de lleno en el proyecto de su futura mujer.

Asegura que "viajar tanto agota" y que "echa de menos a sus amigos y familia", pero de esta manera pueden verse y estar juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Happiest man on earth (has to retouch my crying face) cuz she said YES! 💍 #foreverandever #ag1001nights

Una publicación compartida de Ghassan (@ghassvader) el2 Dic, 2018 a las 5:46 PST

La fashionista empezó en 2009 con un blog sobre moda, fotografía y viajes. Debido a su éxito se abrió paso en Instagram, y ahora posee más de un millón de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Can you sea me? 🌊 @hotelletoinystbarth #letoinystbarth

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el30 Nov, 2018 a las 5:34 PST

Hace poco Lovely Pepa denunció en las redes sociales una experiencia de ciberbullying. Confesó que llevaba 8 años sufriendo acoso, principalmente, a través del foro que tenía la revista Vogue (la publicación lo cerró en su momento). Hubo quienes llegaron a desearle la muerte.