Entradas al concierto de Taylor Swift en Madrid: cómo conseguir el código de acceso

Taylor Swift durante un concierto del Eras Tour en Missouri, Estados Unidos.
Taylor Swift durante un concierto del Eras Tour en Missouri, Estados Unidos.
FERNANDO LEON/GETTY IMAGES
Taylor Swift durante un concierto del Eras Tour en Missouri, Estados Unidos.

El anuncio del concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift, que se celebrará el próximo 30 de mayo de 2024 en el nuevo estadio Santiago Bernabéu, ha causado un gran revuelo. De hecho, conseguir las entradas ha resultado todo un reto puesto que, apenas se abrió el formulario en Ticketmaster, miles de personas comenzaron a registrase.

Tras realizar este primer paso, los swifties tuvieron que esperar hasta el día 5 de julio para recibir el mensaje de confirmación en el que se les informaba si habían sido seleccionados para acceder a la venta de entradas o si por el contrario estaban en lista de espera. Sin embargo, en este correo donde se le indicaba a las personas que habían sido seleccionadas no venía un número identificativo. Pero, no hay de qué preocuparse porque los códigos llegarán este miércoles 12 de julio, un día antes de que se abra oficialmente la venta de entradas.

Los afortunados recibirán este miércoles dos mensaje. En uno de ellos se encontrarán detalles sobre la venta, los horarios y un enlace directo a la venta de entradas. Por otro lado, los fans recibirán otro mensaje con el código exclusivo, personal e intransferible que les permitirá acceder a la compra de las entradas. Sin embargo, se debe recordar que el recibir este código no garantiza que hayan entradas disponibles al momento que se vayan a adquirir.

Finalmente, el día 13 de julio a las 14.00 horas se abrirá en España la venta oficial de entradas. Para ello, será necesario hacer clic en el enlace de compra que llegue al correo electrónico e ingresar el código de acceso, lo que permitirá comprar hasta cuatro entradas. No obstante se debe tener en cuenta que, debido a la alta demanda, resulta probable que pueda haber tiempo de espera una vez se pinche en el enlace. Además, se recomienda no actualizar la página ni tampoco abrir varias ventanas, ya que puede dar error.

Las personas que se encuentran en lista de espera y no han recibido el código no deben perder la esperanza, puesto que todavía existe la posibilidad de poder llegar a acceder a la compra de entradas. Una vez se abra la venta oficial es posible que, en caso de que queden entradas disponibles, algunos fans reciban el enlace y el código que les permitirá acceder. Hasta ahora se desconoce el precio de las entradas, pero en Estados Unidos se encuentran entre los 50 y los 450 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento