Así es Aníbal Gómez, el cómico de 'Me resbala' que triunfa en la música junto a Carlos Areces con Ojete calor

Aníbal Gómez, en 'Me resbala'.
Aníbal Gómez, en 'Me resbala'.
MEDIASET
Aníbal Gómez, en 'Me resbala'.

Me resbala en Telecinco ha logrado juntar a un gran plantel de cómicos como Florentino Fernández, Santiago Segura, Anabel Alonso, Edu Soto, Lorena Castell, Paz Padilla, Raúl Gómez, Xavier Deltell o Aníbal Gómez.

Todos ellos cuentan con un gran recorrido en el mundo del humor y Aníbal Gómez, además, también ha hecho incursiones en cine, televisión y música

Solo los fans más fieles de Muchachada Nui recuerdan que el conquense formó parte de los inicios del mítico programa encabezado por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Allí conoció a Flipy, que le dio su primera oportunidad en el mundo del cine en la película Campamento Flipy. También ha participado en películas como Las brujas de ZugarramurdiTorrente 5: Operación Eurovegas, Los del túnel o Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra.

Su carrera en televisión

Gómez ha desarrollado su carrera en televisión junto a los 'chanantes', que ha acompañado en proyectos como Museo CoconutRetorno a Lilifor.

Entre 2017 y 2020 tuvo papeles destacados en ficciones como Ella es tu padre (Telecinco), El vecino (Netflix) o Justo antes de Cristo (Movistar Plus+).

Dos series en plataformas requirieron su presencia el año pasado, haciendo de manager en Bienvenidos a Edén de Netflix; y como Gabriel en una de las Historias para no dormir de Prime Video en su adaptación del clásico de Chicho Ibáñez Serrador.

Próximamente, los espectadores le podrán ver en el programa de Televisión Española Vamos a llevarnos bien, donde será uno de los colaboradores del formato que presentará Lorena Castell.

Su faceta musical

Aparte de sus apariciones televisivas o en cine, Aníbal Gómez tiene, junto a uno de sus compañeros de Muchachada Nui, Carlos Areces, el grupo Ojete Calor, con el que consiguieron llenar el Wizink Center de Madrid.

"Para nosotros el proceso ha sido tan paulatino que prácticamente no nos hemos dado cuenta. Yo sé que para mucha gente hemos entrado en su vida porque un grupo que se llama Ojete Calor ha llenado el WiZink Center, pero es que nosotros empezamos hace 18 años", comenta el Areces sobre el éxito del grupo.

"Aníbal había tenido infinidad de grupos a lo largo de su vida que montaba con sus amigos y que, por supuesto, luego no llegaban a ningún lado porque en el momento en que se cruzaban unos estudios o un cierto sentido del pudor, la gente iba abandonando los grupos", comenta el compañero de Gómez en el grupo musical.

"El que más se empeñó y más ganas tenía era él. Aníbal tiene cierto nivel musical al tener conocimientos de guitarra y piano. Yo no sé tocar ni un solo instrumento", añade Areces.

Ojete Calor es un dúo musical formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez, pioneros de una corriente musical que ellos mismos han bautizado como subnopop.
Ojete Calor es un dúo musical formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez.
D.R.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento