Valentino Rossi y Francesca Sofía Novello montan a su hija de 16 meses en una moto: "No creo que quiera ser bailarina"

Valentino Rossi y Francesca Sofia Novello.
Valentino Rossi y Francesca Sofia Novello.
NurPhoto via Getty Images
Valentino Rossi y Francesca Sofia Novello.

A pesar de haberse retirado hace dos años, Valentino Rossi y su mujer, la modelo Francesca Sofía Novello, no olvidan el pasado del italiano en el mundo de las motos.

Por eso, esta faceta del exdeportista, que le llevó a ser uno de los mejores y más laureados motociclistas de la historia, ha sido también trasladada por la pareja a la faceta más privada de su vida.

Esa que tiene que ver con su hija, Giulietta, que solo tiene 16 meses de vida. Y es que el exdeportista y la modelo han subido en una moto a la bebé y, además, han bromeado con el futuro de la pequeña: "No creo que Giulietta quiera ser bailarina".

Un vídeo que se ha compartido mucho en las redes sociales y que ya tiene casi medio millón de 'me gusta' en Instagram y muchos comentarios haciendo alusión a la 'pasión' de la bebé por el que un día fue la de su papá.

No olvida su rivalidad con Márquez

Recientemente, y a pesar de que ha transcurrido casi una década de su polémico incidente en Sepang en 2015 con Márquez, el italiano volvió a hablar para revelar lo que le dijo al catalán tras su accidente en la pista

El italiano sigue considerando que el hexacampeón tenía la firme intención de hacerle perder el que hubiese sido su décimo Mundial en favor de Jorge Lorenzo, que a posteriori terminaría proclamándose campeón. 

Por eso, tras su encontronazo en Malasia "hablé con él", ha asegurado. "¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Te estás creando una imagen de mierda. Entiendes que será así para siempre, te recordarán por esto", le dijo entonces, según reveló en una entrevista en el pódcast Passa dal BMST que recogía el diario Marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento