Un joven resulta herido tras ser atropellado por un autobús después de que un hombre le empujara en Barcelona

  • La Guardia Urbana ha detenido a un hombre que presuntamente empujó al joven.
Un agente de la Guardia Urbana de Barcelona vigila las calles del barrio de Gracia en plenas fiestas, a 19 de agosto de 2021.
Un agente de la Guardia Urbana de Barcelona.
Europa Press
Un agente de la Guardia Urbana de Barcelona vigila las calles del barrio de Gracia en plenas fiestas, a 19 de agosto de 2021.

Un joven de 25 años ha resultado herido crítico este lunes por la madrugada en Barcelona al ser atropellado por un autobús en la confluencia de la avenida del Paral·lel con Tamarit, según han explicado fuentes municipales a Europa Press este lunes.

Los hechos sucedieron sobre las 2.30 horas de este lunes, cuando, según varios testigos, un hombre presuntamente empujó a la víctima.

La Guardia Urbana detuvo al presunto autor de los hechos acusado de un delito de tentativa de homicidio por imprudencia grave. Fuentes policiales han detallado que los Mossos d'Esquadra se han encargado de la investigación para esclarecer los hechos.

Dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se desplazaron hasta el lugar y atendieron y trasladaron al herido hasta el Hospital Clínic de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento