La boda de lujo de Marco Asensio y Sandra Garal: mucho Real Madrid y al ritmo de Omar Montes

La boda de Marco Asensio y Sandra Garal.
La boda de Marco Asensio y Sandra Garal.
@volvoreta
La boda de Marco Asensio y Sandra Garal.

Casi coincidiendo con el anuncio del PSG de que Marco Asensio en uno de sus nuevos jugadores, el futbolista se ha dado el 'sí, quiero' con Sandra Garal, su pareja desde hace cinco años.

Lo han hecho en una boda de ensueño y lujo, que tuvo lugar este viernes en La Fortaleza, en Pollença, un exclusivo y lujoso espacio que hay que reservar por un mínimo de tres días, y cuyo coste por día es mayor a los 45.000 euros. Además, un viejo conocido de celebrities, porque allí también se casaron antes Rafa Nadal y Mery Perelló, y Rudy Fernández y Helen Lindes.

De entre los invitados, han destacado muchas caras del Real Madrid, exclub del jugador. Así, se han podido ver por allí a Lucas Vázquez y Nacho Fernández, que acudieron a la ceremonia acompañados de sus mujeres, Macarena Rodríguez y María Cortés, respectivamente, además de Rodrigo Carretero, gran amigo de los novios, que fue acompañado de Crys Dyaz.

También estuvo invitado el jefe médico del Madrid, Niko Mihic, el agente del futbolista, Jorge Mendes, e incluso el director de relaciones institucionales del club blanco, Emilio Butragueño.

En cuanto al vestido de la novia, se trataba de un diseño de la firma Rosa Clará muy sexy y elegante.

Fue antes del atardecer cuando los novios se dieron el 'sí, quiero' muy emocionados. Entonces, dieron paso a la fiesta en forma de música, con un protagonista muy especial: Omar Montes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento