El PSG anuncia el fichaje de Marco Asensio: "Necesitaba un cambio de ambiente"

  • El delantero balear firma con el campeón de la Ligue 1 para las tres próximas temporadas.
Marco Asensio ya es jugador del Paris Saint-Germain.
Marco Asensio ya es jugador del Paris Saint-Germain.
Marco Asensio ya es jugador del Paris Saint-Germain.
Marco Asensio ya es jugador del Paris Saint-Germain.
Europa Press

Marco Asensio ya es jugador del Paris Saint-Germain. El delantero balear aterriza en la capital francesa para iniciar una nueva aventura lejos de España tras cumplir su contrato con el Real Madrid después de siete años vistiendo de blanco.

"Es un privilegio formar parte de este gran club", ha asegurado el futbolista en la web de la entidad gala, donde se ha mostrado "impaciente" por empezar a "trabajar con mis nuevos compañeros para lograr grandes objetivos".

El extremo español firma con el campeón de la Ligue 1 para las tres próximas temporadas, hasta 2026, y se reencontrará con el que fuera el seleccionador español hasta el Mundial de Qatar, Luis Enrique, que fue presentado este miércoles como nuevo técnico.

Entre las razones que le han hecho decantarse por el PSG, Asensio explica que tiene "un gran proyecto atractivo y ambicioso", y eso "es justo lo que necesitaba: un cambio de ambiente, pero con un proyecto ambicioso". En este sentido, el exmadridista ha subrayado que "creo que es el lugar ideal para jugar, disfrutar y ganar muchos títulos".

"Soy un jugador al que le gusta ir hacia adelante, al que le gusta estar en contacto con el balón, dar pases decisivos y marcar goles", ha dicho sobre su estilo de juego. "En cuanto a mis puntos fuertes, creo que son el disparo y la visión de juego", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento